NoticiasPCPS4Xbox One

Outward, un nuevo título fruto de la colaboración entre Deep Silver y Nine Dots Studio

¡Adopta el espíritu del aventurero!

Deep Silver, el estudio de desarrollo afiliado con Koch Media y Nine Dots Studio, han anunciado una nueva colaboración para sacar Outward, un nuevo título RPG de mundo abierto. Esta nueva obra de supervivencia y fantasía, llegará a todo el mundo a principios del año que viene (12 de febrero), tanto para consolas PlayStation 4 y Xbox One, como para  PC.

En Outward, viajaremos por la tierra de Aurai en la piel de un ávido aventurero. Cabe destacar que podremos jugar o bien en solitario o con amigos, ya sea en partidas online o de manera local. Aunque, sea cual sea nuestra elección, disfrutaremos de un terreno rico en detalle y con unos paisajes increíbles; al igual que con una gran diversidad, formas de vida y… enemigos.

“Colaborar con Nine Dots Studios, en este estimulante juego, es muy satisfactorio” afirma Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media y Deep Silver. “Ansiamos el día en que los jugadores puedan experimentar de primera mano nuestro nuevo proyecto”. Por otra parte, Guillaume Boucher-Vidal, fundador y presidente de Nine Dots Studios, comenta que “trabajar juntamente con Deep Studios, permite expandir enormemente el potencial y la visión del juego base”.

Así pues, a continuación os dejaremos el tráiler de lanzamiento para que podáis ver de qué se trata:

Etiquetas

Conde Dragharem

Desgraciado de letras puras, entusiasta del arte y la narrativa. Jugón empedernido y apasionado de toda buena historia. Mi obsesión por Lovecraft me trasladó al mundo del rol y, desde entonces, no puedo salir de él.

Actualidad

Close
X