NoticiasPS4Switch

La lista de canciones de Taiko no Tatsujin ha sido anunciada

Bandai Namco desvela la selección de sus dos próximos videojuegos musicales

Ya se anunció la llegada a Europa de Taiko no Tatsujin, afamado videojuego rítmico de recreativa en Japón. Para ser más precisos, llegarán a occidente Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! para Nintendo Switch y Taiko no Tatsujin: Drum Session para PlayStation 4.

Como en todo videojuego musical, las pistas de música son una pieza clave, así pues, Bandai Namco Entertainment Europe ya tiene su selección hecha y nos la muestra con orgullo. Podremos encontrar las canciones clasificadas en siete categorías: Clásica, Original de Namco, Vocaloid, Pop, Anime, BSO de videojuegos y Variedad. En cada edición habrá algunos temas exclusivos, mientras que otros serán comunes en ambas consolas. Sin más dilación…

Entre las canciones podemos destacar algunas como “CHA-LA HEAD-CHA-LA” de Dragon Ball Z, “Flight of the Bumblebee” de Nikolai Rimsky-Korsakov, “Sugar Song to Bitter Step” original de Unison Square Garden, “Jump Up, Super Star! Versión corta” de Super Mario Odyssey o “Bad Apple!! feat. nomico” de Touhou Project Arrange Collection y Alstroemeria Records.

En esta edición hay otros tracks exclusivos, como son “Let It Go” de Frozen: El reino del hielo, “Preludio de Carmen” de Georges Bizet, “LINDA LINDA” original de The Blue Hearts, “Heat Haze Shadow 2” de Tekken 7 o “Pen-Pineapple-Apple-Pen” de Piko Taro.

¿Te gusta el mix? Si os han entrado ganas de darle caña al juego, sabed que tanto Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! como Taiko no Tatsujin: Drum Session saldrán en Europa el 2 de agosto de 2018. La versión de Switch estará disponible en formato físico y digital, y la versión de PlayStation 4 saldrá únicamente en digital.

Además, la edición de Switch incluirá un periférico especial, un pequeño taiko (Taiko Drum Set), el instrumento japonés que simula a los tambores de los Taiko no Tatsujin originales de recreativa; aunque de momento no está confirmado para occidente. Dejamos una muestra de gameplay del Taiko Drum Set justo abajo, para los/as más curiosos/as:

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

24 años. Soltero. Busco noticia o videojuego apasianado para redactar o lo que surja. Entre mis pasatiempos están salir de juerga delante del ordenador y ligar con anónimos enrabietados en chats multijugador. También tengo un pequeño blog de Neurogaming.

Actualidad

Cerrar
X