NoticiasPS4SwitchXbox One

V-Rally 4 confirma su fecha de lanzamiento y presenta el modo HillClimb

Este mismo mes llegará a PC, y durante septiembre a PlayStation 4 y Xbox One

Big Ben y Kylotonn Racing Games han anunciado que V-Rally 4, última entrega de la mítica saga de conducción nacida a finales de los 90, tendrá diferentes fechas de lanzamiento para las distintas plataformas. La primera versión disponible será la de PC, que llegará el próximo 25 de agosto. Poco después, el 6 de septiembre, tendremos las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. Por otra parte también hay una versión confirmada para Nintendo Switch, pero aun no conocemos una fecha definitiva.

El anuncio viene acompañado de un tráiler que nos muestra el modo HillClimb, en el que conduciremos súper bólidos con motores por encima de los 1000 CV de potencia. En el mismo, podremos contemplar algunos recorridos impresionantes, por zonas montañosas y ante condiciones climatológicas adversas.

Sabemos que V-Rally 4 contará con un gran repertorio de vehículos, clasificados por épocas, y que incluirá un completo sistema de modificaciones y personalización. Además, dispondremos de cinco modos de juego, cada uno basado en distintas superficies y retos que ofrecerán diferentes experiencias. En nuestra última publicación sobre el juego podrás encontrar más detalles de los mismos.

Seguiremos atentos a cualquier novedad sobre la versión de Nintendo Switch, la cuál es la única que aun no tiene fecha confirmada.

Etiquetas

GranKhan

Apasionado del mundo de los vídeojuegos, y en general de todo lo que lo rodea. Jugador desde que pude sostener un mando. Director de la Comunidad y el canal de YouTube "DominiosDeGranKhan".

Actualidad

Close
X