NoticiasPCPS4

The Quiet Man gana adeptos tras mostrarse un vídeo gameplay

Lo nuevo de Square Enix saldrá en 2019

Square Enix ha dejado ver a través de una retransmisión en directo material “in-game” de su último proyecto, The Quiet Man. Este título se mostró en un primer momento durante su conferencia junto con Kingdom Hearts III y Shadows of the Tomb Raider. Desarrollado por Human Head Studios, muy probablemente estaremos ante un juego de acción e investigación.

Gracias a la transmisión nipona hemos podido conocer más detalles. Square Enix sabe reinventarse en lo que va a ser una mezcla de aventura narrativa y combate en tercera persona. Por tanto, vamos a tener un poco de todo, desde instantes en los que investigar a enzarzarnos en una lucha con quick time events. En el vídeo se observa a Dane, la protagonista, en el metro de Nueva York relacionándose con otros personajes. No obstante, el sistema de lucha, aunque puede dejar algunos aspectos que desear, parece bastante consistente. Por otro lado, existen otros dos personajes más: una chica que se llama Lala y un misterioso hombre enmascarado llamado “Mask”.

The Quiet Man todavía se encuentra en desarrollo para PlayStation 4 y PC. Aún no tiene fecha de lanzamiento establecida pero parece que será en el año 2019 y en formato digital.

Etiquetas

Mario González

Estudio Derecho y cuando me da un respiro, me dedico a jugar a videojuegos

Actualidad

Cerrar
X