NoticiasPCPS4Xbox One

Spacelords llega pisando con fuerza

Desde las profundidades del Planeta Roto

Si algo tiene claro MercurySteam es la gran comunidad de jugadores que tienen detrás. Para ello, han decidido contar con ellos y realizar una serie de cambios al juego, que pasará de llamarse Raiders of the Broken Planet a bautizarse bajo el nombre de Spacelords. El cambio de nombre salta a la vista con un punto más atractivo y visual sin alejarse en absoluto de la esencia del Planeta Roto. Tuvimos la grandiosa oportunidad de charlar con ellos hace unos meses y os dejamos la entrevista por aquí para conocer al estudio un poco mejor.

Spacelords es el nombre elegido para una gran oleada de cambios que moverán los cimientos del juego cual Éter por las venas. Os explicamos, a vosotros jugadores (Sony no me demandes), los principales cambios tanto jugables como con mecánicas de juego para presentar el mejor Spacelords hasta la fecha.

  • Free to Play (F2P). El cambio más importante. Spacelords pasa a ser totalmente GRATIS. Contaremos con ventajas también para los que ya nos hicimos con las campañas de pago.
  • Avance narrativo. Proporcionalmente relacionado con el F2P, los jugadores tendrán todas las campañas disponibles si las desbloquean llegando al nivel adecuado o alcanzando ciertas puntuaciones. Los Raiders que ya se hicieron con ellas podrán jugar a todas desde el principio.
  • Modo Cine. Conforme vayamos desbloqueando misiones y barriendo el polvo en las campañas, se desbloquearán el prólogo y el epílogo siendo visibles más tarde y del tirón.
  • Sistema de recompensas. Totalmente renovado, destaca por prescindir del sorteo de blueprints y monedas de juego entre todos los jugadores. El mismo jugador decidirá su recompensa.

Y por si aún necesitáis más razones para lanzaos al Planeta Roto el 23 de agosto, su Community Manager, Karen Hernández, os lo cuenta aquí mucho mejor que yo.

Etiquetas

Jose Donaire

Mi hogar es el reino de los píxeles, en el país de las piruletas. No hay palabras para describir lo que siento por The Legend of Zelda: Majora's Mask. La H es mi letra favorita.

Actualidad

Close
X