NoticiasPS4Xbox One

Slime Rancher anuncia los detalles de su lanzamiento en formato físico

Slime Rancher es un título en donde encarnamos a Beatrix LeBeau en el cuidado de un Rancho de Slimes en su búsqueda de la fortuna en Lejana, Lejana Pradera a miles de años luz de la Tierra, y ya tiene fecha para su lanzamiento en formato físico. Este juego desarrollado por Monomi Park se lanzará el día 7 de septiembre y además ya se encuentra disponible para reservar.

El juego saldrá en PlayStation 4 y Xbox One, incluyendo en cada uno de ellos una Slimepedia: una guía rápida para principiantes; la descarga digital de la banda sonora y un descuento en merchandising del juego. Además también recibirán contenido descargable exclusivo. Los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar de slimes aventureros, así como verlos luchar con goblins de juguete y un Chroma Pack de Saphire. En cambio, los de Xbox One obtendrán slimes piratas buscadores de tesoros y un Chroma Pack de Emerald.

Monomi Park ha lanzado dos tráilers, uno para cada consola, donde puedes ver en acción todo este contenido exclusivo. No dudes en echarle un vistazo.

Slime Rancher estará disponible en formato digital el 21 de agosto, aunque para su edición física tendremos que esperar aún hasta el 7 de septiembre.

Etiquetas

Ángela Tajuelo

Soy una maestra Pokémon destinada a salvar Hyrule, que ahoga sus penas en videojuegos y anime.

Actualidad

Close
X