Hardware

Nuevos auriculares T.Flight U.S. Air Force Edition de Thrustmaster

Una calidad de sonido aprobada por la Fuerza Aérea de EE. UU.

La última novedad de Thrustmaster son los auriculares de gaming T.Flight U.S. Air Force Edition como continuación de su #SummerOfFlight. Lo que distinguen a estos cascos del resto es la licencia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, tan ansiada por los amantes de la simulación de vuelo y combate aeronaútico. Es decir, que los nuevos auriculares han superado el riguroso protocolo de las fuerzas de élite estadounidenses.

El factor clave para esta aprobación se debe, sobre todo, a los esfuerzos de Thrustmaster por replicar nítida y fielmente el audio. El rendimiento de los T.Flight U.S. Air Force Edition puede equilibrar las frecuencias bajas, medias y agudas con una distorsión de sonido inferior o igual al 1%. Esto lo consigue gracias a unos drivers analíticos de 50 mm con una curva de respuesta de frecuencia estable. Aparte, la relación señal/ruido se ha reducido a 56 dB, para aislar el sonido ambiente externo.

El aspecto visual de los auriculares toman inspiración de los auriculares de piloto reales. Adornado con el logotipo de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, también incorpora una rueda externa de control de volumen maestro en el exterior del auricular izquierdo. Así los usuarios de simulación de vuelo pueden ajustar el volumen de manera más inmersiva.

Su armazón es de metal visible, las almohadillas son de espuma con capa de gel integrada con 2,5 cm, el cable de tres metros y el micrófono es unidireccional y desmontable. Todas estas características abogan a una gran versatilidad y personalización para los jugadores que usen los T.Flight U.S. Air Force Edition.

Por último, decir que tienen optimización completa para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Mac. También compatibles con Nintendo 3DS, PlayStation Vita, tablets y smartphones.

Estarán disponibles el 6 de septiembre si se hace por prepedido, aunque su lanzamiento oficial al mercado es el 31 de octubre. Si bien el objetivo principal sea los simuladores de vuelo, los auriculares T.Flight U.S. Air Force Edition también son idóneos para eSports y videojuegos multijugador, dada su calidad de audio.

Etiquetas

Daniel Rubio Castellanos

24 años. Soltero. Busco noticia o videojuego apasianado para redactar o lo que surja. Entre mis pasatiempos están salir de juerga delante del ordenador y ligar con anónimos enrabietados en chats multijugador. También tengo un pequeño blog de Neurogaming.

Actualidad

Close
X