NoticiasPC

Monster Hunter World ya disponible para PC a través de Steam

Monster Hunter World fue el juego más vendido de la compañía Capcom en toda su historia, con más de 8 millones de copias vendidas. Además, cuenta con una fan-base brutal que se muere de ganas por cada nueva bestia de la saga o actualización. Debido a ello, la compañía ha decidido ampliar sus fronteras, llevando su primer título de la saga a Steam. Han sido ocho largos meses de espera desde su lanzamiento en PS4 y Xbox One. Ocho largos meses en los que los cazadores de bestias de PC han aguantado para ver el nuevo port . Y por fin Capcom ha decidido traer esta maravillosa obra a la pantalla de nuestros ordenadores.

La amenaza de los dragones siempre ha estado muy presente en la saga. Pero nunca había sido tan peligrosa como en el nuevo título de Capcom. Las tierras ya han sido exploradas y no suponen adversidad alguna para nosotros como cazadores. Así que decidimos migrar en busca de nuevos horizontes donde vivir aventuras colosales matando a bestias titánicas. El Nuevo Mundo parece el destino perfecto. Como parte de la Comisión de Investigación del Gremio de Cazadores deberemos descubrir que ocurre en estas inhóspitas tierras y aniquilar a todo lo que se nos ponga delante. Incluso si son tan temibles como Zorah Magdaros, el Dragón Anciano que sobrevuela la zona y nos hace dudar si esta nueva aventura ha sido una buena idea. ¿Te atreverás a hacerle frente?

Monster Hunter World se encuentra ya disponible en Steam. Podemos encontrar tanto la edición básica, con un precio de 59,99 €, hasta la edición Deluxe, a un módico precio de 70,48 €. Prepara todas tus armas, porque esta es una cacería que no me pienso perder.

Etiquetas

Tasturo

Más cómodo frente a un ordenador que tirado en el sofá. La dificultad en un videojuego nunca ha sido un obstáculo, sino un medio

Actualidad

Cerrar
X