NoticiasSwitch

Minit ya disponible en el catálogo de la consola Nintendo Switch

Devolver Digital ya nos sorprendió a principios de año con increíbles juegos. Pero uno de los que más nos llamó la atención fue el icónico Minit. Con su estética de píxeles y su cámara aérea pronto vimos la inspiración al clásico de la NES. Es cierto que su parecido al primer The Legend of Zelda es un golpe de nostalgia para los jugadores más veteranos, pero Minit nos atrae con una nueva premisa: tienes 60 segundos de vida. Lo que hagas con ellos no es nuestro problema, eso sí, acuérdate de mirar el temporizador de vez en cuando; porque todo puede pasar en un minuto, incluso tu muerte.

El equipo de desarrollo formado por Kitty Calis, Jan Willem Nijman, Jukio Kallio y Dominik Johann han sorprendido al mundo con esta increíble mecánica. Este título se encontraba ya disponible en PS4, Xbox One y PC en abril de 2018, pero Nintendo no ha querido que sus jugadores dejaran esta experiencia de lado. Para ello, han porteado el fantástico Minit a su consola de nueva generación. Nintendo Switch cuenta ya entre sus filas con el pixelado personaje. Ve corriendo a comprarlo, porque esta oferta tiene un “tiempo limitado”.

Minit ya está  disponible para Nintendo Switch a un precio de 9,99 €. Sin duda una pequeña obra a tener en cuenta y que debería estar en nuestras bibliotecas. Corre lo más rápido que puedas y salva el mundo cuanto antes, no hay tiempo para cometer errores.

Etiquetas

Tasturo

Más cómodo frente a un ordenador que tirado en el sofá. La dificultad en un videojuego nunca ha sido un obstáculo, sino un medio

Actualidad

Cerrar
X