NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Doom Eternal se muestra en movimiento durante la QuakeCon

La brutalidad de nuestro mata-demonios favorito ha vuelto

Durante el pasado E3 fue la propia Bethesda la que revelaba que estaban trabajando en Doom Eternal, secuela del reinicio de la saga de 2016, pero en aquel momento no enseñaron gameplay alguno. Eso se lo reservaron para su evento propio, la QuakeCon, celebrada durante este fin de semana en Texas. Así, fieles a sus palabras, el Doom Guy ha vuelto a la acción.

En Doom Eternal contaremos con nuevo arsenal y maneras de despedazar a los demonios que se cruzen en nuestro camino. En el tráiler que os dejamos más arriba podemos observar cómo nuestro protagonista llega a Phobos y comienza la orgía de brutalidad y gore al que nos tienen acostumbrados. Una de las principales novedades parece ser la inclusión de accesorios para nuestras armas, pues la mítica Super Escopeta tendrá un gancho acoplado con el que poder acércanos a los enemigos con mayor facilidad. La importancia de las ejecuciones y la verticalidad parece que está de vuelta, así como la excepcional banda sonora de Mick Gordon. Atentos al final del tráiler, que hay sorpresa.

Doom Eternal llegará a lo largo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, PC y, sorpresa, a Nintendo Switch. ¿Con ganas de volver a la caza de demonios?

Etiquetas

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Close
X