NoticiasSwitch

Valiant Hearts y Child of Light llegan a Nintendo Switch

Ambos títulos desarrollados por Ubisoft llegarán a la consola de Nintendo este año

Nintendo Switch, contra todo pronóstico, sigue ampliando su catálogo día tras día. La última consola de Nintendo ha abierto sus puertas a gran cantidad de juegos indie y triple A, que en la pasada generación eran impensables en una consola de la compañía nipona.

En esta ocasión ha sido Ubisoft la que ha anunciado dos nuevos lanzamientos: Child of Light y Valiant Hearts. Los títulos desarrollados por Ubisoft Montreal y Ubisoft Montpellier llegarán a la consola de Nintendo en formato físico el 11 de octubre y el 8 de noviembre, respectivamente.

Por un lado tenemos un precioso y poco convencional RPG. Una aventura dibujada a mano en 2D que combina la exploración con los combates por turnos. La historia y el apartado artístico (ambos preciosos) hacen de este título una aventura realmente imprescindible. Tendremos que ponernos en la piel de Aurora, una joven princesa que luchará por desterrar a una reina oscura.

Por otro lado, Valiant Hearts se aleja de la fantasía mágica de Child of Light. Bajo el abrigo del mismo estilo artístico, dibujado a mano, nos cuenta la crudeza de la Primera Guerra Mundial. Nos pondremos en la piel de cinco extraños cuyos caminos se cruzarán por culpa de la guerra. Valiant Hearts nos llevará por un camino de amor, esperanza y tragedia, que, sin duda, nos hará emocionarnos más de una vez.

Además de algunos añadidos, como los controles táctiles, la versión de Switch de Valiant Hearts incluirá un cómic interactivo titulado Dogs of War. Este relato nos contará la historia de un perro, Walt, y su hermana Cassie, ambos perros de guerra que durante el inicio de la guerra llevaban mensajes y rescataban heridos.

Si nunca has jugado a alguno de estos dos títulos, ahora tienes la excusa perfecta.

Etiquetas

Actualidad

Close
X