NoticiasPS4

Una nueva edición limitada de PlayStation 4 Pro está en camino

Con motivo de las 500 millones de consolas vendidas por parte de Sony

Sony nos ha sorprendido hoy a todos con el gran logro que han conseguido: vender más de 500 millones de consolas durante toda su historia. Desde los inicios de la primera PlayStation, contando con sus incursiones en el mercado portátil, lograr este número de ventas es algo digno de mención. Este gran hito no podía quedar sin celebración y para ello han anunciado una nueva edición limitada de PlayStation 4 Pro.

Bajo el nombre de 500 Million Limited Edition, esta nueva edición estará limitada a tan sólo 50.000 unidades en todo el mundo y nos presenta una consola de 2 TB de memoria interna con tonos azulados y una carcasa traslúcida para poder observar la arquitectura interior de la consola. Además, el pack traerá un DualShock 4 a juego con transparencias y la PlayStation Camera. La naturaleza limitada de la edición quedará visible gracias a la placa de cobre frontal en la que pondrá el número concreto de nuestra consola de esas 50.000.

Esta nueva y espectacular edición estará disponible para su compra a partir del 24 de agosto a un precio de 499 euros. Arriba os dejamos un breve vídeo en el que poder admirar la consola en todo su esplendor. ¿Os gusta este nuevo diseño?

Etiquetas

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Cerrar
X