NoticiasSwitch

Sublevel Zero Redux anunciado para Nintendo Switch

El título incorporará el uso del control giroscópico de la consola

Sigtrap, desarrolladora del videojuegos, anuncia que su título Sublevel Zero Redux hará aparición en Nintendo Switch. Esta obra se define como un rogue-lite shooter con libertad de movimiento en los seis grados, o dicho de otro modo, podremos desplazarnos en los planos dimensionales X, Y y Z. Esto es posible debido a que somos los pilotos de una nave que podemos pilotar con libertad de acción. Vamos, que se puede disparar desde cualquier ángulo. Nuestro objetivo es abrirnos paso en un complejo futurista que supera la imaginación. A medida que avancemos podremos hacernos con mejoras mientras luchamos en distintas zonas generadas proceduralmente. Solo así echaremos guante a una tecnología ancestral necesaria para nuestra supervivencia. La construcción y personalización de tu arsenal también será imprescindible para derrotar a los numerosos enemigos.

Desde su lanzamiento en Steam han pasado exactamente tres años, periodo durante el cual alcanzó unas reseñas generalmente positivas. Sublevel Zero Redux toma inspiración en juegos de los años 90 como son Descent (PC) y Forsaken (Nintendo 64). Quienes hayan jugado alguna vez estos clásicos notarán rápidamente su similitud. Además, también cuenta con soporte VR para los periféricos de Oculus y VIVE, gracias al trabajo de Coatsink Software. El port de Sublevel Zero Redux a Nintendo Switch permitirá el uso del control giroscópico exclusivo del mando.

Por el momento no hay una fecha exacta de salida, solo que estará disponible en la eShop de Nintendo de todas las regiones para finales de este año 2018 y que su precio se situará en los 19,99 €. Eso sí, el propio día de lanzamiento contará con un 10% de descuento. La espera valdrá la pena para los que quieran manejar una nave a gravedad zero con unos controles intuitivos, marca de la casa de Nintendo.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

24 años. Soltero. Busco noticia o videojuego apasianado para redactar o lo que surja. También tengo un pequeño blog de Neurogaming.

Actualidad

Cerrar
X