eSportsNoticias

Se crea la Liga Play Fair para FIFA 19

Centrada en el competitivo de Clubes Pro

Que los eSports son un valor al alza es indudable. Cada día son más las personas interesadas en ellos, y por lo tanto, la comunidad de jugadores crece año tras año. Para cubrir las necesidad de la comunidad se están creando proyectos interesantes en forma de competiciones que inciten a los jugadores a probar sus aptitudes en el modo competitivo.

Es el caso de PlayFair, una liga de reciente creación enfocada a la modalidad de Clubes Pro dentro del simulador futbolístico FIFA. Formada por cuatro divisiones con veinte equipos cada una de ellas, entre los que se encuentran tanto equipos profesionales como amateurs, promete ofrecer un alto grado de competitividad entre todos sus participantes, más aún cuando sus organizadores se atreven a dar el salto de integrar a equipos europeos y no solo nacionales.

Hablamos de copas específicas como puede ser la Copa Europea, donde se enfrentaran equipos nacionales contra un combinado de equipos ingleses, y la Copa Africana, ocurriendo lo mismo que en la anterior pero con equipos de dicho continente.

Es por tanto una idea original y nueva donde se ofrecerá publicidad a todos los equipos participantes, así como diversos premios según categoría otorgados gracias a los sponsors de PlayFair. Así que si eres jugador del título de EA y te apasionada competir dentro de la modalidad de Clubes Pro no dudes en informarte tanto a través de su Twitter como de su página web.

Etiquetas

YleniaDoM

Friki en potencia desde que llegó a casa una Atari. Hoy, afincada en la madurez, sigo buscando pasaje para la Normandía, o en su defecto esperando la tan ansiada carta de Hogwarts. Mientras espero me dedico a devorar videojuegos, disfrutando cada día más de las cosquillas que supone sumergirse en un mundo diferente cada vez que coges el mando.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X