NoticiasPS4PSVITA

Persona Dancing: Endless Night ya tiene fecha de estreno

Un pack con toda la saga de Persona Dancing para PS4

Atlus ha confirmado finalmente la fecha de llegada de sus dos nuevos títulos basados en la popular saga Persona, aunque poco tengan que ver con la serie principal. Los personajes de Persona 3 y Persona 5 se reunirán para darlo todo en la pista de baile en Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight. Estos nuevos juegos contarán con el reparto de personajes de los juegos originales y nos retarán a bailar la excelente banda sonora que acompaña a sendas entregas principales de la saga.

Ambos títulos llegarán a Occidente por separado pero también en una edición especial llamada Persona Dancing: Endless Night, que incluirá ambos títulos, una caja de coleccionista y Persona 4: Dancing All Night por primera vez en PlayStation 4. Este último vendrá como contenido descargable y será la única manera de conseguir el primer título de esta saga en PS4.

Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight llegarán el próximo 4 de diciembre a un precio de 59,99 € cada uno o la edición especial por 99,99 € para PS4. PS Vita también contará con el lanzamiento de estos títulos, pero tan solo en formato digital. ¿Listos para bailar toda la noche?

Etiquetas

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Close
X