NoticiasSwitch

Okami HD ya está disponible para Nintendo Switch

El bello título de Okami llega en su versión HD a la consola híbrida de Nintendo Switch a través de descarga digital, título que fue reconocido como uno de los juegos más bellos artísticamente hablando.

En Okami, y aunque la mayoría ya sepáis de que va, tendremos que llevar a la diosa del sol Amatarasu que adopta la forma de un Shiranui o un lobo blanco y que tendrá la misión de pararle los pies o las cabezas al malvado Orochi, un ser de 8 cabezas que ha convertido el reino en un lugar terrible. Tendremos todo tipo de armas para llevar a cabo nuestra misión, desde el famoso Pincel Celestial para trazar magias o contar con la ayuda de muchos de los NPCS que nos iremos encontrando a lo largo de nuestro viaje.

Y ahora, como añadido en Switch, podremos trazar nuestras magias a través de la pantalla táctil o con el movimiento de los Joy-Con. ¡No te pierdas esta aventura que combina el estilo de pintura asiática Sumi-e con la resolución de puzles y la acción!

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Cerrar
X