NoticiasPCPS4Xbox One

Deep Silver realizara un tour por todo el mundo para enseñar Metro Exodus

Desde que en el E3 de 2017 vimos el tráiler del nuevo Metro Exodus lo hemos ansiado con muchas ganas. ¿Quién no desearía ponerse en la piel de Artyom de nuevo? Seguir matando a diferentes enemigos como los Nosalis, los Vigilantes o los temibles Oscuros. Pero lo que más nos impactó en el tráiler fue la promesa de ver la superficie sin radiación y poder investigarla a tu antojo. Ya no estamos en un decrepito Moscú; hay vegetación, verdes árboles y montañas. En resumen, queremos explorar lo inexplorado en décadas, descubrir los vestigios de una civilización que cayó. Para todo esto, Deep Silver ha decidido calmar un poco nuestros nervios haciendo el “Hans on World Tour”.

En este tour a través de todas las conferencias de videojuegos del mundo podremos deleitarnos con una demo de Metro Exodus. Por fin tendremos la oportunidad de descubrir un poco de lo que nos espera en febrero del año que viene. El tour comenzara en el GamesCom de Colonia (Alemania) este agosto, en el stand de Deep Silver y en el de Xbox. Más adelante lo podremos ver en la PAX West de Seatle en agosto, en el stand de Corsair, y en el EGX de Birmingham en septiembre; la Igromar de París se encuentra en la lista también. Y estas son solo unas pocas de las ferias a las que asistirá la demo. Podéis estar atentos a la página oficial de Metro Exodus, donde aparece la lista de eventos a los que asistirá. Si vais a alguno de estas ferias, deberíais saber que es una parada obligatoria.

Metro Exodus saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC el 22 de febrero de 2019, y dentro de nada podremos ver un poco más del fantástico juego de 4A Games. No sabes a lo que te vas a enfrentar, así que ¡coge todo tu armamento!

Etiquetas

Tasturo

Más cómodo frente a un ordenador que tirado en el sofá. La dificultad en un videojuego nunca ha sido un obstáculo, sino un medio

Actualidad

Close
X