NoticiasPCSwitch

Zodiac Interactive desvela los juegos que anunciará durante la Gamescom 2018

La editora presentará cinco títulos diferentes durante el evento

La editora china Zodiac Interactive ha hecho pública la remesa de juegos que tiene previsto mostrar durante los días 21, 22 y 23 de agosto, durante la Gamescom 2018. Tras el anuncio de hoy, su plantel de novedades indie queda completado con el anuncio de estos tres nuevos títulos, a la espera de más detalles que se darán a conocer con toda seguridad durante el evento que tendrá lugar en Colonia, Alemania.

Juegos anunciados por Zodiac Interactive

Tale of the Ice Staff, para Nintendo Switch. RPG de acción en 2D con estética de píxel en el que encarnaremos a Yersa y Nick, dos magos que se embarcan en un viaje con la misión de salvar al mundo de las fuerzas oscuras, que a su vez tratan de mantenerlos alejados de la verdad.

Ancient Abyss, para PC a través de la plataforma Steam. Juego RPG también con estética pixelada, con mecánicas propias de un rogue-like y fuertes referencias a la saga The Legend of Zelda y a obras como Hyper Light Drifter. Ancient Abyss plantea una aventura hacia el interior de un laberinto para alcanzar el fondo del abismo, donde moran infinidad de secretos, misterios y fuerzas oscuras.

Bacterium, para PC a través de Steam. Vertiginoso juego en el que el jugador se verá inmerso en la lucha contra enfermedades de una forma poco habitual, mediante un enfrentamiento de tú a tú contra los virus que las generan gracias al microscópico Nano Core Robot.

A estos nuevos anuncios hay que añadir los ya conocidos con anterioridad, Tales of the Neon Sea (para PC a través de Steam y consolas), un RPG con estética ciberpunk para un jugador, y Big Day (para PC a través de Steam), un juego de acción en vista cenital basado en un apocalipsis zombie. Ambos juegos muestran una estética pixel art que hará las delicias de los amantes de este estilo.

Todos los títulos anunciados por Zodiac Interactive podrán ser probados en su stand durante la Gamescom 2018.

Simone Solitaire

A veces cuento historias cuando todos los demás duermen. Escribo sobre videojuegos cuando me dejan.

Actualidad

Botón volver arriba
X