NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Novedades en el parche 5.20 de Fortnite

¿Listos para divertiros con una nueva escopeta?

El éxito de Fortnite es innegable. Un juego que cada día ve como su comunidad va creciendo a un ritmo elevado, atrayendo a más jugadores de todo el mundo. A causa de esto, no es extraño que Epic Games busque mejorar y añadir un montón de contenido para el disfrute de los usuarios. Llega el parche 5.20 y las características que esto conlleva.

Disponible tanto en Fortnite como en Fortnite Battle Royale, el nuevo parche incluirá una escopeta de doble cañón que será devastadora a corta distancia, convirtiéndose en un arma muy peligrosa de cara a los enfrentamientos entre jugadores. Battle Royale también incluirá la llamada Tormenta inmutable, donde no existirán zonas seguras. ¡No esperes misericordia!

En su modo cooperativo: Salvar el Mundo, contaremos con la aparición de Ragnarok, el vikingo oscuro. Su habilidad Impacto Sísmico hará temblar hasta el último cimiento de este modo de juego. Además, también se incluirán los desafíos semanales de la horda donde se pondrán a prueba vuestras habilidades y os harán conseguir un montón de botín bastante interesante.

Se añadirá una serie de corrección de errores cuyas notas podéis consultar directamente desde la web.

Etiquetas

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X