eSportsNoticiasPCPS4SwitchXbox One

Las mayores novedades que nos dejó la EVO 2018

El campeonato eSport de peleas nos deja con bastantes revelaciones

Espectadores de alrededor del globo pudieron deleitarse de un emocionante espectáculo del 3 al 5 de agosto. Hablamos de la Evolution Championship Series, mejor conocida como EVO, sede que reúne a los mejores jugadores profesionales. Street Fighter V, Tekken 7, Super Smash Bros. Melee, Dragon Ball FighterZ, Soul Calibur VI, BlazBlue: Cross Tag Battle… y la lista de videojuegos competitivos no termina aquí. Se trata de un torneo anual de eSports centrado en el género de pelea que se lleva celebrando desde 1996. Cada año se aprovecha el campeonato para hacer anuncios en exclusiva de varios títulos, y este 2018 no iba a ser menos.

Hasta siete revelaciones de combatientes en cuatro títulos diferentes

En primer lugar, se anunció la entrada de un nuevo personaje en My Hero One’s Justice. No es otro que el mayor villano de la serie original My Hero Academia, All For One. El mayor némesis del héroe All Might y maestro de Shigaraki, líder de la Liga de Villanos. Bandai Namco también anunció el modo Ex Plus Ultra, gracias al cual se podrá realizar combos multitudinarios. El día de lanzamiento está previsto para el 26 de octubre de 2018.

Soul Calibur VI también anunció más personajes que vuelven a pisar el terreno de combate. Para ser exactos dos. Por un lado, Astaroth, el gigantesco y poderoso contendiente que promete ofrecer una auténtica carnicería con su hacha y fuerza de golem. Por otro, Seong Mi-Na, la ágil y diestra guerrera coreana que no dudará en usar con gracia su naginata para derrotar a sus rivales. Sus primeras apariciones fueron en SoulCalibur y Soul Edge, respectivamente. Si te perdiste el anuncio de otros integrantes del plantel puedes acceder a las noticias aquí y aquí. Soul Calibur VI ya está disponible para pre-comprar, y su lanzamiento será el 19 de octubre de 2018.

Otro videojuego que reveló más información durante la EVO 2018 fue Tekken 7, anunciando el contenido de su Season Pass 2. Esta vez son tres personajes jugables. Vuelven a aparecer Lei Wulong, con todos sus estilos de lucha (incluyendo el borracho), y Anna Williams, guardaespaldas personal de Kazuya y hermana de Nina. Y como invitado especial, hace acto de presencia Negan, de la serie de AMC The Walking Dead. No es para menos, pues Negan se ha ganado un amplio grupo de fanes. Unos le adoran por su carisma, otros desean ver qué maquina en su mente y otros simplemente quieren ver sangre. Sea cual sea la razón, el personaje de The Walking Dead ofrecerá una pelea encarnizada a todo desafiante.

Por último, hubo un tráiler oficial de Dragon Ball FighterZ en el que se anunciaba la inclusión de Cooler. Hermano de Freezer (o Frieza), ha plantado cara a Goku y sus compañeros en varias películas de Dragon Ball Z. En el mismo vídeo, Bandai Namco también hizo alarde de Goku y Vegeta, ambos en su versión durante su aparición en la Saga Saiyan de la serie original de Akira Toriyama. El videojuego está a la venta y saldrá para Switch el 28 de septiembre de 2018. Para más información de la BETA abierta de Switch pincha en este enlace.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X