Noticias

Negan, de ‘The Walking Dead’, se suma a la plantilla de personajes de Tekken 7

Será uno de los 6 nuevos personajes de la Temporada 2 del mítico juego de lucha

Ante la sorpresa de todos, Tekken 7 mostró dos cosas en la edición de este año de EVO, la mayor competición de juegos de lucha del mundo: que sigue aún viva en la escena competitiva, y a su nuevo personaje jugable: Negan de ‘The Walking Dead‘.

Bandai Namco presentó recientemente la Temporada 2 de su juego de lucha más conocido en el cual se incluirán seis nuevos personajes jugables, conociendo actualmente la identidad de tres de ellos: Anna Williams, Lei Wulong y Negan. La inclusión de Negan es fruto de la colaboración con AMC aunque del líder de los Salvadores solo conocemos su silueta, tal y como podemos observar en el vídeo publicado por Bandai Namco.

La Temporada 2 aún no tiene fecha de salida, por lo que tendremos que esperar declaraciones por parte de la desarrolladora nipona para conocer nuevos detalles de lo que la nueva temporada ofrecerá.

Etiquetas

Bellido

Doctorando en Química con el tiempo justo para hablar de videojuegos. Si buscabais a alguien al que le guste una buena cerveza y unos indies fresquitos, habéis dado en el clavo. Redactor en @navigames

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X