NoticiasSwitch

Not a Hero: Super Snazzy Edition disponible ya para Nintendo Switch

Bunny Lord, el político más agresivo del mundo hace su aparición en la consola de Nintendo Switch. Roll7 y Devolver anuncian la edición especial Not a Hero: Super Snazzy Edition, donde nos podremos volver a poner en la piel de un asesino desalmado que aniquila a todo lo que se le ponga delante. Nuestro único objetivo es ayudar a que nuestro candidato elimine la ciudad de maleantes para limpiar el camino a las urnas. Si nuestros opositores están en el camino, no es nuestro problema. Balazo entre ceja y ceja y se acabó.

La nueva edición vendrá con contenido adicional, como la campaña “Me, Myself and BunnyLord”, en donde podremos controlar al mismísimo Bunny Lord en tres misiones diferentes. Nuevos escenarios. Nuevos Enemigos. Nuevos desafíos. Y lo más importante, una buena dosis de humor y violencia.

Ya puedes adquirir esta fantástica edición de Not a Hero en la tienda oficial de Nintendo Switch por un precio de 12,99 €. Coge tus duales, pilla una cobertura y ¡no le des a tus enemigos opción!

Etiquetas

Pablo Marín Blasco

Más cómodo frente a un ordenador que tirado en el sofá. La dificultad en un videojuego nunca ha sido un obstáculo, sino un medio

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X