NoticiasSwitch

Dragon Ball Fighter Z para Switch comienza su beta abierta el 10 de agosto

No dejes pasar está oportunidad y participa en la beta abierta

Hoy mismo Bandai Namco Entertainment Europa acaba de concretar los detalles sobre la beta abierta de Dragon Ball Fighter Z para Nintendo Siwtch. La fecha exacta del periodo de prueba es del 10 de agosto a las 6:00 a.m (hora española) hasta el 12 de agosto a las 9:00 a.m.

Durante ese periodo podremos disfrutar de cuatro modos de juego diferentes: Un tutorial de combates, para perfeccionar nuestras habilidades. Y los modos ring, arena y ring por equipos, donde podremos darnos castañas con otros jugadores y comprobar si somos unos auténticos Sayans o si por el contrario somos más flojos que Yamcha.

El plantel de luchadores contará con 23 personajes diferentes para poder pilotar y buscar nuestro propio estilo de juego. Los que queráis participar en la beta tendréis que bajaros el cliente de la eShop de Nintendo, que ya está disponible en este momento. 

Recordaros también que el juego saldrá a la venta definitivamente el día 28 de septiembre para Nintendo  Switch y que el título ya está disponible en Playstation4, Xbox One y PC.

 

Etiquetas

Ian Sánchez

Escribo y digo cosas. Normalmente sobre videojuegos. Si digo algo fuera de tono no me culpéis a mi, culpad a Navi Games por dejarme escribir en su web!

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X