NoticiasPS4

Saber es Poder estará disponible gratis para PS Plus

Empieza el juego en familia

PlayLink es la nueva categoría de juegos exclusivos de PlayStation 4 que nos permite jugar con amigos y familiares utilizando nuestros móviles o tablet. Juegos como ¡Has sido tú!, pionero en esta saga, Intenciones Ocultas o Saber es Poder son algunos de los títulos que esta nueva saga trae consigo.

En esta ocasión vamos a hablar de Saber es Poder ya que que PlayStation España ha anunciado que este singular juego estará disponible totalmente gratis para los usuarios de PlayStation Plus (PS Plus) a partir del próximo 7 de agosto.

Saber es Poder es un juego party-quizz para jugar en grupo, de 2 a 6 jugadores, y la voz del presentador de este juego esta doblada por el periodista y cómico Dani Mateo. Para los jugadores están disponibles ocho personajes: Perrito caliente humano, Mago glamuroso, Intrépida vaquera, etc. con los que podrán entrar a la Pirámide del conocimiento y batirse en divertidos duelos de preguntas y desafíos de pantalla táctil. Un juego que nos proporcionará muchas horas de diversión en familia totalmente gratis. ¡No te lo pierdas!

Etiquetas

Ángela Tajuelo

Soy una maestra Pokémon destinada a salvar Hyrule, que ahoga sus penas en videojuegos y anime.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X