Android & iOSNoticias

Activision y Tencent presentan un nuevo Call of Duty para móviles en China

Su lanzamiento está previsto para los próximos meses

Activision y Tencent han anunciado hoy un nuevo título de la saga Call of Duty para móviles en China. En palabras de Rob Kostich, Vicepresidente ejecutivo de la marca Call of Duty, Activision está trabajando junto con Timi, uno de los estudios del gigante chino Tencent, para el desarrollo de este nuevo título.

Por su parte, Steven Ma, Vicepresidente Senior de Tencent, ha dado más detalles:

Estamos reuniendo una amplia gama de personajes, contenido y modos de esta gran franquicia en un nuevo juego Call of Duty para dispositivos móviles, diseñado para satisfacer los intereses y estilos de juego de los usuarios de dispositivos móviles en China. Estamos ansiosos por presentar el título, y lanzar el juego en China dentro de unos meses.

La noticia se ha dado a sólo un día del inicio de la beta del nuevo modo de juego multijugador para Call of Duty: Black Ops 4, anunciado esta misma semana.

El nuevo título de Call of Duty, que recurrirá al modelo free-to-play, planea reunir a los personajes, mapas, armas e incluso modos de juego más populares de la franquicia. Su lanzamiento está previsto para los próximos meses.

Simone Solitaire

A veces cuento historias cuando todos los demás duermen. Escribo sobre videojuegos cuando me dejan.

Actualidad

Botón volver arriba
X