NoticiasPCPS4Xbox One

Nuevo tráiler de la beta multijugador de Call of Duty: Black Ops 4

Armado y listo

Activision y Treyarch han hecho público hoy un tráiler para anunciar la beta cerrada del multijugador de su nueva entrega: Call of Duty: Black Ops 4.

En él se indica que a partir del 3 de agosto los jugadores que hayan reservado el juego, primero los de PlayStation 4 y más tarde los demás, podrán jugar unas primeras partidas al multijugador del título. En concreto, se podrán probar diez especialistas, seis modos de juego, y seis mapas nuevos. Además, también estarán disponibles el nuevo armamento y las nuevas rachas de bajas que ofrecerá el juego.

Por último, también han anunciado que próximamente se anunciará la beta de su nuevo modo de juego Battle Royale: Blackout.

Si sois aficionados de la saga, os recomendamos estar pendientes a este juego, ya que Activision avisó de que se trataría de uno de los juegos más completos de la saga. Y, evidentemente, si tienes ganas de poder probar ya el juego, ¡no dudes en reservarlo!

Antonio Ríos

Ingeniero Multimedia en proceso y aficionado al desarrollo de videojuegos. Amante del cine de nacimiento y fotógrafo a medias. La música, las bandas sonoras, la programación de motores gráficos y el diseño de niveles son mis ramas favoritas de todo este jaleo que son los videojuegos. Me he pasado el Paper Mario 2 siete veces. Parezco exigente, pero no lo soy tanto.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X