NoticiasPC

Noahmund ya tiene fecha de lanzamiento en Steam

Y además se confirma la asistencia a las ferias Gamescom y Tokio Game Show

El RPG de corte japonés Noahmund ya tiene fecha de lanzamiento en Steam, y no es para nada lejana; el próximo viernes 3 de agosto ya tendremos el título disponible. Se trata de un videojuego desarrollado por Estudio Ábrego, desarrolladora española situada en Málaga que tendrá el honor de presentar su trabajo en dos importantísimos eventos como son la Gamescom de Alemania y el Tokio Game Show de Japón.

Noahmund, que ya obtuvo premios en Gamepolis 2016 y 2017, se presenta como un juego que romperá barreras entre los juegos de rol con su novedoso sistema de combate llamado Battle Motion Chess. Sus creadores lo describen como: «Imagina jugar al ajedrez sin turnos de ningún tipo, con magia, trampas y enemigos de todas clases. Haz uso de la Sincronía de Galina sobre aliados y enemigos, libera poderosas habilidades elementales con Stalos, o arrasa con las habilidades de guardián​ ​de​ ​Berani.»

Además del mencionado sistema de combate, que sin duda será la mayor baza de este título, Noahmund nos ofrecerá una serie de características que encantarán a los fans del género RPG:

  • Sistema de exploración que permitirá movernos como si se estuviese en un tablero de rol, y además tendremos que utilizar los distintos poderes de los personajes para la resolución de puzles.
  • Las estatuillas de Shatranj, objetos que nos servirán para ampliar nuestro abanico de habilidades y conseguir un buen número de técnicas de combate.
  • Historia emotiva acompañada de una gran banda sonora, todo ello en un mundo con estética japonesa.

Etiquetas

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X