eSportsNoticiasPCPS4Xbox One

London Spitfire arrasa en la final de la Overwatch League

Joon-yeong "Profit" Park es elegido como MVP

Este pasado fin de semana era la final de la Overwatch League que enfrentaba al mejor de tres a los equipos London Spitfire y Philadelphia Fusion. Sin embargo no fue necesario un tercer set al ganar London el primer día (1-3) y arrasar el segundo (0-3), convirtiéndoles así en los ganadores de la primera edición de la Overwatch League.

Los dos equipos venían de una temporada irregular (London estaba en el quinto puesto al llegar a la eliminatoria, y Philadelphia en el sexto), pero en un claro acto de superación ambos equipos llegaron a la final. En un Barclays Center lleno (más de 20mil personas entre los dos días) y con actuaciones de DJ Khaled y otros, los fans del juego de Blizzard disfrutamos como nunca de una final emocionante y es que aunque se preveía una final muy igualada (incluso las casas de apuestas no se decidían) finalmente los chicos coreanos de London ganaron el premio de UN MILLÓN de dólares, mientras que los Philadelphia Fusion, con el español Alberto “Neptuno” González entre sus filas, se conformaron con los 400.000 dólares del segundo premio.

El coreano Joon-yeong “Profit” Park fue elegido como el mejor jugador de la final, algo indiscutible ya que estamos hablando de el mejor DPS del mundo en el juego de Blizzard, siendo muchas de sus jugadas claves para la victoria de su equipo.

Etiquetas

Adrián Laguna

Crecí viendo jugar a mi padre al Mario 64 y a mi madre al Banjo Kazooie... era obvio que esto de los videojuegos acabaría tirando de mi.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X