NoticiasPCPS4Xbox One

Anunciado Devil’s Hunt para PC, PS4 y Xbox One

El título se estrenará en 2019 y ya tenemos el primer teaser tráiler

Si el anuncio de Devil May Cry 5 en el pasado E3 fue un terremoto, la desarrolladora polaca Layopi Games nos trae la réplica con el anuncio de esta suerte de hermano pequeño de la saga de Capcom. Devil’s Hunt es un videojuego de acción en tercera persona que promete demonios, combos y violencia a raudales.

Aunque aún no disponemos de gameplay, sí hemos podido ver ya un teaser tráiler que destila influencias de sagas como la ya mencionada Devil May Cry, Prototype o God Hand. A nivel jugable, los creadores (que debutan con este título, por cierto) nos prometen gran variedad de combos, enemigos y opciones de combate, además de la posibilidad de elegir entre transformarnos en humano o en demonio. Aseguran, además, que Devil’s Hunt contará con más de dos horas de cinemáticas para reforzar su narrativa.

Devil's Hunt
Devil’s Hunt: Desmond y su brazo demoníaco.

La eterna guerra entre el bien y el mal

En Devil’s Hunt encarnaremos a Desmond, un niño rico caído en desgracia cuya historia personal, al igual que la del juego, está basada en la saga literaria Równowaga. Dotado de repente con poderes demoníacos, Desmond debe decidir a qué bando apoyar en el sempiterno enfrentamiento entre la luz y la oscuridad, que se encuentra ahora al borde de una guerra abierta. Pero para encontrar su lugar en este conflicto primero debe resolver el suyo propio: el del ejecutor infernal en el que se ha convertido contra la humanidad que trata de resurgir desde su interior. De este modo, será el jugador el que decida el papel de Desmond en esta contienda en la que está destinado a ser decisivo.

El título nos llega de manos de la distribuidora 1C Company, especialista en desarrollo de simuladores bélicos y famosa por distribuir títulos como King’s Bounty: The Legend o la saga Men of War.

Todavía habrá que esperar hasta el tercer trimestre de 2019 para meternos en la demoníaca piel de Desmond en PC, Playstation 4 y Xbox One.

Etiquetas

José A. Sánchez Manzano

Documentalista y archivero. En los 90 cogí un mando y hasta ahora.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X