NoticiasPS4

Melbits World llegará a Playstation Playlink estas navidades

Un título multijugador para pasar la navidad en familia

El estudio independiente Melbot sorprendió en el último E3 con un vistoso título que está desarrollando para la sección más familiar de Playstation, la Playlink. Este nuevo estudio de desarrollo situado en tierras barcelonesas debutará a finales de año con Melbits World, el juego que han decidido autoeditar en colaboración con ICEC y Barcelona Activa aprovechando la oportunidad que les ha brindado el programa de Playstation Talents para lanzarlo en Playstation 4.

Melbits World es un juego de puzles que recuerda al divertidísimo Captain Toad: Treasure Tracker de Nintendo Wii U y Switch, donde cada nivel se tiene que superar sorteando una serie de obstáculos e ir recolectando objetos para pasar al siguiente. La diferencia aquí es que los Melbits caminan de forma automática y tendremos que guiarlos por el buen camino manipulando los escenarios hasta que alcancen la meta.

Como es normal, al ser un juego bajo el sello de Playlink será un juego orientado 100% al multijugador local y es por eso que el juego se jugará integramente con nuestro smartphone sin necesidad de mandos.

Este juego de criaturitas muy Kawaii y con una estética muy colorista seguro que atrapará a los más pequeños de la casa y algún que otro no tan pequeño.

A decir verdad, esta apuesta independiente pinta muy pero que muy bien; los niveles y los puzles, por lo que hemos podido observar, han sido diseñados con mucho ingenio y seguro que van a ofrecernos muchas horas de diversión y de rompernos la cabeza estas próximas navidades. Si quieres seguir de cerca el trabajo de los chicos de Melbot con Melbits World pinchad aquí. 

Etiquetas

Ian Sánchez

Escribo y digo cosas. Normalmente sobre videojuegos. Si digo algo fuera de tono no me culpéis a mi, culpad a Navi Games por dejarme escribir en su web!

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X