NoticiasXbox One

Anunciados los juegos con Gold de agosto en Xbox One y Xbox 360

Cuatro titulos tripe A para disfrutar en las vacaciones

Como es habitual, Microsoft nos tiene muy bien acostumbrados en los juegos que nos entregan con la suscripción mensual a su servicio Xbox Live. Como ya sabréis, en los juegos con Gold, los de Xbox 360 permanecen para siempre en nuestra cuenta, mientras que los de Xbox One solo pueden jugarse mientras tengamos activa la suscripción.

En este mes de agosto, los usuarios de Xbox Live Gold podrán disfrutar de cuatro títulos triple A que ya conocemos:

  • Los fans de los juegos de conducción disfrutarán el genial Forza Horizon 2, un juego de carreras de mundo abierto que en esta entrega toma su desarrollo en el sur de Francia y el norte de Italia, titulo en el que es posible invertir una gran cantidad de horas hasta completarlo.
  • For Honor se une a los juegos con Gold de agosto, el juego de Ubisoft destaca por sus brutales luchas medievales y su sistema de combate donde los jugadores podrán escoger facciones como los caballeros, los samurais o los vikingos.
  • Para Xbox 360 nos regalan Dead Space 3, ultima entrega de la saga de los necromorfos que en esta ocasión se centró mas en la acción y el juego cooperativo.
  • Por ultimo, para la consola de la generación anterior tenemos Epic Mickey 2, divertido y colorido juego con la posibilidad de jugar la aventura en cooperativo con los personajes de Disney.

Recordad que estos títulos serán jugables en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

Etiquetas

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X