NoticiasPCXbox One

343 Industries y Skybox Labs a cargo del desarrollo de Halo: Infinite

Ambos estudios formarán equipo en el desarrollo de la nueva entrega de la saga Halo

Halo: Infinite fue uno de los anuncios estrella de Microsoft durante el E3 de 2018. En dicho evento anunciaron que su desarrollo corría a cargo de 343 Industries. Sin embargo, se ha comunicado que actualmente son dos los estudios implicados en el proyecto, siendo SkyBox Labs el nuevo integrante del equipo de desarrollo.

SkyBox Labs ha trabajado previamente en Halo 5: Forge, otro título de la saga, y también es conocido por su participación en otros proyectos como EA Sports UFC, Age of Empires II HD y Project Spark.

La suma de ambos equipos da un total de unas 500 personas trabajando en el nuevo título de la saga Halo, aunque buena parte de ellas pertenezcan a 343 Industries. Se desconoce la tarea principal que tendrá SkyBox Labs dentro del proyecto.

Sobre la noticia de la cooperación de ambos estudios, Chris Lee, director de 343 Industries, ha indicado que están emocionados por continuar con su colaboración con SkyBox Labs en Halo: Infinite. Por su parte, las palabras de Shyang Kong, cofundador de SkyBox Labs, han ido en la misma dirección, recalcando la buena relación entre los dos estudios y la emoción que les supone trabajar en un proyecto como Halo: Infinite.

Halo: Infinite todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque se calcula que sea para 2019, y estará disponible en las plataformas de Xbox One y PC.

Fuente Fuente

Simone Solitaire

A veces cuento historias cuando todos los demás duermen. Escribo sobre videojuegos cuando me dejan.

Actualidad

Botón volver arriba
X