NoticiasSwitch

Go Vacation ya disponible para Nintendo Switch

El resort virtual con más de 50 actividades deportivas ya está disponible

Las vacaciones han aterrizado en Nintendo Switch, con la salida de Go Vacation. El juego toma el relevo de minijuegos deportivos que ya mostraron hace años Wii Sports y Wii Sports Resort, incluyendo más de 50 actividades deportivas diferentes dentro de la Isla Kawawii, un resort virtual que cuenta con paseos a caballo, paracaidismo, vóley playa, rafting y mucho más, tal y como se muestra en su tráiler de lanzamiento.

Go Vacation permite jugar a un máximo de cuatro jugadores mediante pantalla dividida o por comunicación inalámbrica local, pudiendo jugar de forma cooperativa o competitiva, en función del minijuego. El título también es compatible con un volante Joy-Con para los minijuegos que permitan el control de vehículos, y cuenta además con una gran variedad de opciones de personalización que desbloquear, tales como atuendos especiales para el avatar del jugador, diferentes vehículos con los que explorar la isla, e incluso diferentes razas de perro. Los jugadores pueden acumular sellos probando las diferentes actividades para obtener acceso a una villa que pueden personalizar y decorar. Además, aquellos que vuelvan de forma regular a isla Kawawii tendrán nuevos desafíos que desbloquear y recibirán nuevos regalos.

Go Vacation está disponible tanto en versión física en tiendas como en formato digital desde Nintendo eShop a un precio de 49.99 €.

Simone Solitaire

A veces cuento historias cuando todos los demás duermen. Escribo sobre videojuegos cuando me dejan.

Actualidad

Botón volver arriba
X