NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Nuevas versiones de Goku y Vegeta para Dragon Ball FighterZ

Además, Kefla formará parte del Extra Pack 3

Bandai Namco ha anunciado que las versiones básicas de Goku y Vegeta estarán disponibles en el plantel de personajes de Dragon Ball FighterZ, confirmando también que Kefla formará parte del Extra Pack 3 de Dragon Ball Xenoverse 2.

Dragon Ball FighterZ no deja de aumentar el catálogo de sus personajes. Estas últimas incorporaciones estarán disponibles cuando comience agosto, tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y PC. Los jugadores también podrán probar una beta exclusiva para Nintendo Switch.

La versión básica de Goku liberará el poder del Kaioken, teniendo disponible también su habilidad más poderosa: Fuerza universal. Por otro lado, Vegeta podrá vencer a sus rivales haciendo uso de su movimiento más característico: Cañón Galick, rematándolos con Galaxy Breaker.

La beta para Nintendo Switch traerá nuevas funciones multijugador:

  • Además de las batallas entre 3 personajes, se podrán disputar enfrentamientos de 2 contra 2 e incluso 1 contra 1.
  • El modo de 6 jugadores se podrá disfrutar offline. Conectando seis mandos, cada uno podrá controlar a un personaje.

¿Y Kefla? Es el resultado de la fusión entre Caulifla y el monstruoso poder latente de Kale. Formará parte del nuevo Extra Pack 3 de Dragon Ball Xenoverse 2, disponible durante estos meses.

No dejes pasar la oportunidad de sumergirte en un sin fin de batallas épicas en Dragon Ball FighterZ. Disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión para Nintendo Switch se pondrá a la venta el 28 de septiembre.

Etiquetas

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X