Android & iOSNoticias

Shin Megami Tensei Liberation Dx2 ya está disponible en nuestros móviles

La nueva entrega del famoso RPG ha llegado a iOS y Android fuera de Japón

Shin Megami Tensei es uno de los grandes nombres dentro del panorama del RPG japonés con decenas de títulos a sus espaldas y spin-off que han superado la fama del original, como es el caso de la saga Persona. Su popularidad le ha llevado a estar en multitud de distintas plataformas y hoy os traemos la noticia de que por fin ha aterrizado en los dispositivos móviles fuera del territorio japonés con su nueva entrega, Liberation Dx2.

La historia nos presenta un mundo lleno de demonios que ciertas personas son capaces de controlar y utilizar en combates, estas personas se organizan en dos bandos distintos, y son los Liberators y los Acolytes. Durante nuestra aventura podremos hacernos con nuevos demonios a través de una invocación, fusionando otros demonios o hablando con ellos en los combates y convencerlos para que se unan a nuestras filas. El sistema de combate por turnos y las debilidades elementales que caracterizan a la saga también están presentes durante esta aventura.

También contaremos con combates contra otros jugadores y sus demonios, así cómo mazmorras en las que descubrir nuevos objetos y hacer más fuerte a nuestro equipo. En esta ocasión Atlus ha cedido el testigo a Sega para su desarrollo y tras un rotundo éxito en Japón ya está disponible de manera gratuita en dispositivos iOS y Android. ¿Listos para controlar a Jack Frost y compañía en vuestros móviles?

Etiquetas

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X