NoticiasPCPS4Xbox One

Voldo se suma al plantel de personajes de Soul Calibur VI

El personaje clásico de la saga regresa con su particular estilo de lucha

Soul Calibur es una de las franquicias de lucha más queridas y populares de la industria. La sexta entrega llegará al mercado dentro de unos meses, concretamente el 19 de octubre, y desde Bandai Namco continúan llegando novedades respecto al título. La compañía ha desvelado que Voldo, uno de los personajes clásicos de la saga, estará de regreso para Soul Calibur VI.

Voldo es un personaje nacido en Italia que llegó a ser la mano derecha de Vercci, líder de la famiia Burg. Desde ahí comenzó a forjar sus habilidades para la lucha pero empezó a mejorar en el combate a raíz de los muchos años que permaneció cuidando del Foso del Dinero, sitio en donde Vercci ocultaba sus tesoros y riquezas.

Voldo ha logrado conseguir una gran habilidad con armas como Manas y Ayus; de hecho ha permanecido cuidando de la fortuna de su jefe aún después de la muerte de este. El personaje se suma a la lista de personajes para la entrega. Recordemos que Soul Calibur VI estará disponible el próximo 19 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Etiquetas

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos. Por ahora, músico de profesión, futbolero por pasión y jugón por convicción.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X