eSportsNoticias

PUBG Corporation anuncia el campeonato PGI Charity Showdown

PUBG Corporation ha hecho oficial el campeonato PGI Charity Showdown, un torneo que enfrentará a streamers y jugadores profesionales de PlayerUnknown’s Battlegrounds.

El torneo, que se celebrará el próximo viernes 27 de julio a las 16:00 horas, tendrá lugar en Berlín, Alemania, y contará con cuarenta jugadores profesionales de PUBG y cuarenta streamers, entre ellos podremos ver algunas caras conocidas como Willyrex, El Rubius o Ninja.

Se jugarán cuatro partidas en el mapa original de PUBG, Erangel, que enfrentará a varios equipos formados por dos streamers y dos jugadores profesionales. Los tres mejores conseguirán un premio en metálico que podrán donar a la organización benéfica que el ganador elija:

  • 1er puesto: 600.000 dólares para donar a la organización benéfica elegida por los ganadores del torneo
  • 2do puesto: 300.000 dólares para donar a la organización benéfica elegida por el segundo mejor equipo del torneo
  • 3er puesto: 100.000 dólares para donar a la organización benéfica elegida escogida por el tercer mejor equipo del torneo.

Recuerda que el torneo tendrá lugar el próximo viernes 27 de julio a las 16:00 horas y podrás seguirlo a través de Twitch.

Etiquetas

Cristina Navarro

Estudiante de realización que se vicia en sus ratos libres. Amante de las buenas historias por encima de cualquier cosa. Naughty Dog como forma de vida.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X