NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Nuevo vídeo del sistema de creación de personajes en LEGO DC Súper-Villanos

El tráiler centrado en la personalización del villano fue presentado en la Comic Con

Warner Bros, DC Entertainment y el grupo encargado del nuevo LEGO DC Súper-Villanos, han revelado en la víspera de la Comic Con de San Diego un nuevo tráiler centrado en la personalización de los personajes.

En concreto se centra en las diferentes posibilidades que el jugador tendrá a la hora de crear y jugar con su supervillano de DC, que una vez en el juego se convertirá en el protagonista de la historia. Con él, nuestro objetivo será sembrar el caos por el mundo, en una aventura repleta de acción en la que formaremos equipo con muchos otros antagonistas del Universo DC.

Además, todos aquellos asistentes a la feria californiana que estén interesados en probar el editor de personajes, tendrán a su disposición demos del juego, junto a un completo plantel de miembros de TT Games, DC y el equipo de doblaje, que ofrecerán información extra sobre el título.

Recuerda que LEGO DC Súper-Villanos estará disponible el próximo 19 de octubre en PS4, Switch, Xbox One y PC. Si estás interesado en esta original y divertida aventura, y aun no has visto el tráiler, te lo mostramos a continuación.

Etiquetas

GranKhan

Apasionado del mundo de los vídeojuegos, y en general de todo lo que lo rodea. Jugador desde que pude sostener un mando. Co-presentador del NaviPodcast. Director de la Comunidad y el canal de YouTube "DominiosDeGranKhan".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X