NoticiasPS4Xbox One

Friday 13th: The Game anuncia una edición coleccionista con la mítica máscara

¡Ponte en la piel de Jason! O, bueno, mejor no

Un viernes 13 salió a la venta Friday the 13th: The Game, un multijugador que prometía el terror típico de las películas slasher de la época, poniéndonos en la piel del mítico Jason o de sus jóvenes víctimas.

Ahora Gun Media y Nighthawk Interactive han anunciado un par de ediciones físicas coleccionistas, que unen el juego base además de todos los contenidos descargables que han ido saliendo. De momento se sabe que estas ediciones estarán disponibles en el extranjero, así que será Badland Games, quien se encargó de su distribución en España, quien decida si traer de vuelta a Jason.

Podemos encontrarnos dos ediciones:

  • Edición Ultimate Slasher: Juego en formato físico, todos los DLC’S (excepto el exclusivo para los mecenas de Kickstarter) y un póster de la edición limitada. Todo por un precio de 39,99 €.
  • Edición coleccionista Ultimate Slasher: Además de incluir todo lo anterior nos llevaríamos una réplica de la máscara de Jason de Viernes 13 Parte III por un precio de 69,99 €.

Ya está disponible para su reserva en las cadenas extranjeras, así que si puedes echarle el guante ¡aprovecha! Nosotros realizamos su análisis en su lanzamiento allá por octubre de 2017 y, aunque tenía un multijugador un poco vacío, no fue tan mala la experiencia. Quizás con todas las actualizaciones y añadidos sea un buen momento para volver a 1984.

Ambas ediciones estarán a la venta el 4 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One.

Etiquetas

Cristina J. Lerena

Filóloga a ratos libres y jugadora casi a tiempo completo. Me gustan los juegos de rol, las aventuras gráficas, los mundos abiertos y las alitas fritas.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X