eSportsNoticias

Nintendo trae las novedades del E3 2018 a Gamepolis

De Los Ángeles a Málaga

Este fin de semana del 20 al 22 de julio se celebra en Málaga Gamepolis, la sexta edición del festival de videojuegos donde Nintendo traerá Super Smash Bros. Ultimate.

El ansiado crossover de Nintendo estará presente en el festival del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga este fin de semana, donde los asistentes podrán probarlo de primera mano. En los más de 40 puestos en el stand de Nintendo se podrán probar toda clase de juegos y no solo Super Smash Bros. Ultimate, sino que tendremos Mario Tennis AcesOctopath TravelerSplatoon 2 con su Octo-ExpansiónDonkey Kong Country Tropical FreezeBayonetta 2Go VacationWolfenstein 2: The New Colossus, y los más famosos títulos de de Nintendo Switch: Super Mario OdysseyMario Kart 8 Deluxe y The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Sin olvidarnos de los partidos de pretemporada de FIFA 19, Dragon Ball FighterZ e incluso Fortnite.

Además, si lo que te gusta es el competitivo, habrá diferentes torneos donde ganar generosos premios, aunque también podremos observar dos importantes eventos competitivos:

  • Invitacional de Super Smash Bros. Ultimate: 16 de los mejores jugadores de la saga Super Smash Bros. del país se enfrentarán en una competición de altísimo nivel en el primer torneo de exhibición de Super Smash Bros. Ultimate en España.
  • Gran final de Splatfun: Los mejores jugadores de Splatoon 2 llevan desde abril participando en intensas batallas de tinta por equipos capitaneados por diferentes YouTubers, y esta competición celebrará su gran final en Gamepolis, donde los equipos de ChequioProGamer y DSimphony se verán las caras.

Pero, ¡ojo! También hay espacio para los Nindies, así que los desarrollos independientes de Switch como Shovel Knight, Celeste u Olwboy estarán presentes, y además contaremos con la presencia de Parallel Circles, los creadores de Flat Heroes, que estarán allí para jugar con los asistentes a este plataformas minimalista cooperativo.

Así que no te pierdas este super evento en Málaga los días 20, 21 y 22 de julio. Puedes pasarte por su página web para ver todos los eventos, invitados, conferencias y horarios. ¡Gamepolis te espera!

Etiquetas

Cristina J. Lerena

Filóloga a ratos libres y jugadora casi a tiempo completo. Me gustan los juegos de rol, las aventuras gráficas, los mundos abiertos y las alitas fritas.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X