NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Nuevo tráiler de My Hero One’s Justice

Revelado el modo Misiones

Bandai Namco ha vuelto a contentar a los fans de la serie con un nuevo tráiler. My Hero One’s Justice contará con un modo de juego centrado en superar una serie de Misiones que deberán cumplir con ciertos objetivos. El juego de lucha 3D basado en el éxito del manga y el anime tiene emocionados a muchos de sus seguidores.

En este nuevo tráiler podremos ver un poco como funcionan las Misiones y además conocer los diferentes escenarios por donde tendremos que movernos, llevar a cabo las tareas encomendadas y ganar nuevos accesorios y monedas de héroe.

Estas monedas serán el dinero gratuito del juego, las cuales nos servirán para personalizar personajes en el modo online, formando equipos de héroes y villanos para hacer frente a los mejores jugadores del mundo. Todo un enfrentamiento épico que pondrá a prueba tus habilidades.

Tampoco han querido pasar por alto mostrarnos algo más del modo Historia, la cual comenzará justo después de que Midoriya empiece a entrenar con Gran Torino, presentando algunos de los momentos más emocionantes de la serie. Pudiendo vivir en ambos bandos de la historia, ¿con cual de te quedas? ¿Héroe o villano?

My Hero One’s Justice saldrá a la venta el 26 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Etiquetas

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X