Noticias

Navi Games busca redactores y analistas de videojuegos

Comparte tu pasión por los videojuegos

En Navi Games estamos buscando nuevos integrantes para formar parte de nuestra redacción. Lo primero que queremos dejar claro es que esto no es una oferta de trabajo, ni buscamos a periodistas que trabajen gratis ni buscamos sacrificar todo vuestro tiempo.

Somos una web realizada íntegramente por fans de los videojuegos y nos gusta compartir esa pasión con vosotros, sin olvidarnos que como medio de comunicación debemos realizar el mejor trabajo posible para intentar destacar un poco entre tanta oferta de páginas de videojuegos que hay hoy en día.

¿Qué necesitas para ser nuestro redactor?

Para ser redactor en nuestra página no es necesario tener experiencia ni tener ningún tipo de titulación, solo es necesitas tener ilusión, constancia y un poco de compromiso.

Se valorará si ya tenéis experiencia en otras webs de videojuegos o si tenéis algún blog personal, aún así si no tenéis ninguna de las dos tampoco os desaniméis, ya que nosotros nos encargaremos de explicaros cómo funciona cada aspecto de nuestra página.

Lo importante es que demuestres ilusión y ganas por querer formar parte de este proyecto para que entre todos podamos crecer juntos. Navi Games es un proyecto con dos años de vida y en este poco tiempo hemos logrado cubrir varios eventos de ámbito nacional; este año incluso cubriremos la Gamescom 2018 en Alemania. Hemos realizado cientos de análisis y artículos de opinión y además tenemos contacto directo con las principales distribuidoras y estudios independientes, todo esto para conocer la información de primera mano y mantener siempre bien informados a nuestros lectores.

Como ya hemos comentado, no se trata de una oferta de trabajo ni es un cargo remunerado, somos una web que no recibe ningún tipo de ingreso por lo que no generamos dinero con nuestra actividad, todo ello es compensado por los buenos momentos y el buen ambiente que se respira dentro de nuestra redacción.

Si te gustaría escribir sobre videojuegos y te apasiona este mundillo, crecer como persona y formar parte de una comunidad sana, esto es lo que te podemos ofrecer. También has de saber que todo el material que recibimos para análisis, como juegos, se lo queda la persona encargada de realizar dicho texto.

Actualmente recibimos una gran cantidad de juegos al mes y es uno de los principales motivos por lo que buscamos nuevos redactores, no damos a basto, todos trabajamos o estudiamos y no nos da la vida para jugar a tantos videojuegos.

¿Qué hacer si estás [email protected]?

Si después de leer todo te interesa nuestra propuesta estaremos encantado de leer lo que tengas que decirnos, tan solo debéis mandarnos un correo electrónico a [email protected], hacer una pequeña presentación tuya, qué plataformas dispones para jugar, razones por las que quieres unirte a nuestra página, etc.

Además deberás escribir una reseña corta del juego que tú quieras y mandárnosla en un archivo adjunto en formato .pdf, si ya has escrito en otras páginas de videojuegos antes nos vale con que nos mandes un enlace a algún texto tuyo.

Prometemos leer todos vuestros correos y responderos, ¡gracias por leernos!

Etiquetas

Navi Games

Navi Games es una página de actualidad sobre videojuegos desde el punto de vista de jugadores.

Actualidad

Cerrar
X