NoticiasSwitch

N.E.R.O. llegará a Nintendo Switch en octubre

La desarrolladora independiente Storm in a Teacup, creadora de títulos como Enkki o Close to the sun, ha anunciado la fecha de lanzamiento de su próximo videojuego. N.E.R.O.: Nothing Ever Remains Obscure, que se pondrá a la venta el próximo día 26 de octubre, para Nintendo Switch y que contará con una edición en formato físico de la que se ha encargado la distribuidora SOEDESCO.

«N.E.R.O.: Nothing Ever Remains Obscure, es una conmovedora experiencia narrativa en primera persona que nos llevará a un viaje milagroso, a través de un reino de increíble belleza. Explorarás el mundo a través de los ojos de un pequeño joven, al que sigue un sombrío y misterioso encapuchado. Resuelve rompecabezas desconcertantes y deambula por un entorno encantador mientras desentrañas la conmovedora historia de una familia que trata de superar la angustia y la tragedia. Pero ten cuidado, porque nada en N.E.R.O. es lo que parece ser a primera vista.» nos advierten desde su vídeo promocional.

Etiquetas

Alberto Plaza

Me muevo entre cómics, videojuegos y partituras. Adoro la estrategia sobre cualquier otro tipo, aunque también me doy vueltas con Dante de vez en cuando.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X