NoticiasSwitch

Victor Vran: Overkill Edition ya tiene fecha de lanzamiento en Switch

El infierno llega a Switch

Cada vez tenemos más títulos para la consola de Nintendo, una consola que nos permite llevarnos la diversión donde queramos. Por eso disfrutamos gracias a ella de títulos que ya tienen un tiempo, pero que en muchos casos incluso llegan a vender más para Nintendo Switch.

En este caso tenemos a Victor Vran: Overkill Edition, la edición definitiva de un famoso indie de estilo isométrico que nos lleva a una aventura muy bruta y gamberra, donde podremos disfrutar de infinidad de horas de destruir demonios y no muertos, todo con el patrocinio de la famosa banda de heavy metal MotörHead. Con todas las skins y todo el contenido de las otras versiones, con una opción portátil fantástica para disfrutar allá donde queramos de un título a tener muy en cuenta para nuestra consola de Nintendo.

El 28 de agosto de este 2018 podremos disfrutar de este título que además nos dejará jugar multiplayer en la misma Switch con un Joycon por persona, convirtiéndose así en una manera fantástica de disfrutar con nuestros amigos.

Etiquetas

Francisco Jose Moreno

Gran Fan del Zelda, Final Fantasy, Metal Gear y largo numero de Etc. Lo mío son los juegos que me divierten simplemente o los que me llegan a la patata. No creo que nadie pueda sentar cátedra en opinar sobre videojuegos.

Actualidad

Cerrar
X