NoticiasPS4SwitchXbox One

Fall of Light: Darkest Edition llegará a consolas este verano

¿Hasta dónde llegarías por ver salir el sol una vez más?

La editora Digerati y la desarrolladora RuneHeads han confirmado recientemente la llegada de Fall of Light para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch durante este verano. El título que ya hubiera visto la luz el septiembre del pasado año y que ya analizamos en Navi Games en su versión de PC, volverá ahora bajo el título de Darkest Edition con una nueva mazmorra, nuevos enemigos, armas y trampas.

Para quienes no conocierais este título os adelantamos que se trata de un bello juego estilo dungeon en el cual un caballero llamado Nyx se embarcará en un viaje con su hija en busca del último rayo de sol de un mundo desolado, y en cuyo recorrido deberán cuidar el uno del otro si quieren acabar con las siniestras sombras con las que se enfrentarán.

En un primer vistazo el juego se presenta como un clásico juego dungeon estilo Diablo con pinceladas de Dark Souls (como sabéis, referencia fundamental para todo desde 2011) y (y esto os va a gustar) a ICO. Esa forma en que Nyx y su hija recorren los escenarios de la mano y él la protege no ha evocado rápidamente a esos días en que cogíamos la mano de Yorda y recorríamos los pasillos del castillo protegiéndola de las sombras con todas nuestras fuerzas. Además la soundtrack que se puede escuchar en el tr´´ailer publicado recientemente también promete bastante para quienes todavía no lo hemos jugado.

Digerati y Runheads han confirmado que en poco tiempo darán una fecha para el lanzamiento, así que estaremos atentos.

Etiquetas

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Close
X