Android & iOSNoticias

Entra en el desafio global de Pokémon GO para desbloquear a Zapdos

Desde Niantic han confirmado que desde hoy 14 de junio y hasta mañana, los jugadores podrán adentrarse en un reto de desafio a nivel mundial donde tendrán que cumplir una serie de objetivos para conseguir un objetivo especial: desbloquear a Zapdos en su forma shiny y más recompensas.

Si se cumplen dichos objetivos, todos los jugadores obtendrán bonus de caramelos, bonus al capturar Pokémon y se podrán eclosionar los huevos con una menor distancia. Por otro lado, el 21 de julio se podrá conseguir 5 pases de incursión gratuitos para ese día y la oportunidad de conseguir la forma variocolor del pájaro eléctrico, Zapdos, pero dicho Pokémon solo estará por tres horas.

¡Aprovechad entrenadores! Si aún no tenéis a Zapdos y queréis intentar conseguirlo en su forma variocolor este es vuestro momento.

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Close
X