Android & iOSNoticias

La cuarta generación podría estar al caer en Pokémon GO

La imagen del segundo aniversario de Pokémon GO ha dejado entrever que la cuarta generación de los monstruos de bolsillo podría estar a la vuelta de la esquina.

Desde que se anunciara Pokémon: Let’s Go! hace poco más de un mes, la fiebre de Pokémon GO ha vuelto a los fans de la saga justo a tiempo para su segundo aniversario. El pasado 6 de julio se cumplieron 2 años desde que el juego de Niantic llegara a nuestros dispositivos móviles y nos animara a salir a la calle a hacernos con todos los Pokémon posibles.

Al igual que ya ocurrió el año pasado, se ha mostrado una imagen para conmemorar este evento y en ella no solo podemos ver algún que otro guiño a los diferentes eventos especiales y acontecimientos que han tenido lugar en el juego durante este año (los Pokémon legendarios, las formas de Alola, Mew, los regalos y huevos especiales que conseguimos a través de intercambios…) sino que si nos fijamos bien también podremos encontrar a tres pequeños intrusos que no parecen encajar en la imagen, ni más ni menos que los Pokémon iniciales de la región de Sinnoh: Turtwig, Chimchar y Piplup.

Niantic no se ha pronunciado al respecto por lo que de momento tocará esperar a una confirmación oficial. Sin embargo, con esta imagen solo podemos estar seguros de que la cuarta generación no apunta tan lejos como pensábamos… ¡Estad atentos!

Etiquetas

Cristina Navarro

Estudiante de realización que se vicia en sus ratos libres. Amante de las buenas historias por encima de cualquier cosa. Naughty Dog como forma de vida.

Actualidad

Close
X