NoticiasPC

Gamora y Star-Lord se unen a Marvel Powers United VR

Vive para ser un héroe

Hace más o menos un año se anunció un proyecto de Oculus que prometía mucho, y cada vez vamos no solo teniendo más información, sino más contenido, mucho más del que se podría esperar de un proyecto así. Estamos hablando de Marvel Powers United VR, un título evidentemente para VR que nos pone en la piel de los héroes de Marvel, teniendo como objetivo acabar con oleadas de enemigos pero de la manera más divertida posible.

Durante este año se han ido presentado un montón de personajes como pueden ser desde Hulk, hasta Black Panther, Mapache Cohete, Capitana Marvel o Thor. Ahora nos presentan a Gamora y Star-Lord, dos personajes muy importantes en el universo Marvel; y ya solo quedaría a Drax para tener el grupo completo de los Guardianes de la Galaxia. Y no solo estos personajes, sino que en la mini presentación también podemos ver a personajes como Rayo Negro, Rey de los Inhumanos.

Queda mucho por ver aún sobre este juego, y aunque aparentemente es un juego muy sencillo, la gracia es la variedad de personajes y cómo implementan las mecánicas de sus poderes; en este caso quedará por ver cómo son Gamora y Star-Lord, así que estaremos atentos.

Etiquetas

Francisco Jose Moreno

Gran Fan del Zelda, Final Fantasy, Metal Gear y largo numero de Etc. Lo mío son los juegos que me divierten simplemente o los que me llegan a la patata. No creo que nadie pueda sentar cátedra en opinar sobre videojuegos.

Actualidad

Cerrar
X