NoticiasPCPS4SwitchXbox One

State of Mind revela su fecha de estreno con un nuevo tráiler

La nueva aventura de Daedalic llegará durante este verano

En los últimos años la gente de Daedalic se ha convertido en un nuevo referente a la hora del desarrollo de aventuras gráficas con la saga de Deponia o la adaptación de Los Pilares de la Tierra. El nuevo título en el que llevan trabajando una buena temporada se llama State of Mind, y promete una historia centrada en la robótica, el transhumanismo y el cyberpunk.

El nuevo tráiler que os dejamos encima de estas líneas se centra en la historia del título, en el que controlaremos a varios personajes, entre ellos a Richard, un periodista que se ha despertado en el hospital y cuya esposa e hijo han desaparecido. Tendremos que descubrir la conspiración gubernamental centrada en la implantación de robots en la sociedad además de la creación de una sociedad virtual utópica como solución a todos los problemas de la sociedad de este Berlín del año 2048.

State of Mind llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 15 de agosto de este mismo año. ¿Qué os parece esta nueva aproximación al futuro cercano?

Etiquetas

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X