NoticiasPCPS4Switch

Presentación del lanzamiento de Noahmund

Estudio Ábrego celebra por todo lo alto

Esta misma mañana se llevaba a cabo el evento de lo que será el lanzamiento del año en lo que se refiere a RPGs creados por nuestras tierras. Con todo el esfuerzo, el cariño y la ilusión del mundo, Noahmund ha sido presentado en sociedad.

Durante el evento han sido varias las personalidades que han alabado la hazaña de crear un juego tan especial, ya que el género es algo que no está muy bien visto que se toque fuera de fronteras niponas. Armados de valor, el equipo de desarrollo de Noahmund ha comentado que, entre sus expectativas, quieren hacerse hueco entre el público japonés. Durante el día de ayer se llevó a cabo también un evento de presentación en Japón para dar a conocer el título gracias a Shinyuden, la compañía encargada de llevarlo a costas niponas.

Además de la presentación y las gracias, más que merecidas, de todo el equipo, también han acompañado al evento una rueda de prensa y un concierto en vivo con algunas pistas del juego.

La música jugará un papel muy especial y así es como lo hacen llegar los malagueños en unas sintonías que parecen sacadas de los mejores juegos de rol.

Antes de dejaros con un trocito para que sepáis de lo que hablo, comentar que Noahmund no verá la luz hasta dentro de unas semanas (TBC) en PC debido a que incluirá parche de lanzamiento. Estudio Ábrego ha estado tratando a Noahmund con muchísimo cariño durante los dos años de desarrollo y así quieren trasladarlo a los jugadores.

Noahmund también prepara su épico viaje a PS4 y Nintendo Switch gracias a BadLand Publishing.

Etiquetas

Jose Donaire

Mi hogar es el reino de los píxeles, en el país de las piruletas. No hay palabras para describir lo que siento por The Legend of Zelda: Majora's Mask. La H es mi letra favorita.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X